martes, 24 de octubre de 2017

La ciudad solitaria #2: La Rosa Blanca de Amy Ewing

La Rosa Blanca
Nadie dijo que huir de La Joya sería fácil...
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. 
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza.
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.

Hola, hola... En esta entrada hablarè del segundo libro de La ciudad Solitaria. Si llegaron a leer mi reseña del primer libro que es La joya, sabran que no fui muy fan de la historia e incluso lo mencione el video de los peores libros que leì en 2016, pero como me gusta sufrir un poco, me compre la 2da parte ya que honestamente las portadas me gustan mucho y me lleve una gran sorpresa.
  • La historia mejora muchisimo. Pase de una novela bastante aburrida y sin accion a otra donde todo ocurre. Sin bien aun no estoy muy contenta con el tema del "matriarcado", ahora ya se menciona un poco menos y la historia se concentra en la revoluvion de los sectores.
  • Honestamente aun no logrp conectar con el personaje de Violet... No se, siento que algo le falta... siendo la protagonista creo que le ah faltado algo para sentirla como tal. Me parecen màs interesantes otros muchos personajes que el de ella.
  • Esta parte quedo bastatante bien y sin duda me dejo con ganas de leer el 3er libro.
En general puedo decir que fue un cambio muy bueno en cuanto a la direccion que siguio este libro. De pasar a ser uno de las peores historia, este me entretuvo mucho y dependiendo de como se desarrolle el descelnace quisa se convierta en uno de mis favorito. Sin duda lo recomiendo.

4 comentarios :

  1. No dejo de pedirle a las editoriales españolas que traigan estos libritos, tengo unas ganas increíbles de leerlos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues mira, eso demuestra que a veces las segundas partes son mucho mejores y que no debemos abandonar una serie sin ver del todo si nos puede gustar o no jejeje
    Un besote.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Es una saga que aun no leo, pero espero hacerlo pronto (:
    También formo parte de la iniciativa y te sigo, podridas pasar por mi blog LecturalandiaGom
    Saludos, nos leemos 😊

    ResponderBorrar
  4. Estoy muy despistada últimamente y no conocía estos libros, la verdad es que la portada es increíble *_* Me alegra saber que esta segunda parte ha sido muy mejor. Aún así hay detalles que comentas que no me llaman mucho la atención, pero aún así tengo curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...