martes, 5 de diciembre de 2017

Los Royal #3: El palacio Malvado de Erin Watt

3.El palacio malvado

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…
ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO.




Hola, hola... En esta entrada me alegra hablar de la 3ra y última parte de la trilogía "Los Royal", la cual me encanto desde el primer libro. Esta historia es de aquellas que si bien no tienen grandiosas historia para leer, tienen mucha intriga, traiciones y montañas rusas de emociones que te mantienen atrapada hasta el final. Así que estos son algunos comentarios de la trilogía completa.
  • La historia comenzó con una buena trama de intriga, bastante bulling y muchas emociones. Esto fue lo que me atrapo y como menciono con anterioridad la historia tiene muchos clichés, pero creo que la autora los supo usar a su favor para contar la historia del primer hasta el ultimo libro.
  • Sin duda la intensidad con la que comienza la novela, va decreciendo conforme pasa la historia, pero surgen nuevos problemas que te mantienen leyendo.
  • Particularmente en esta novela no me esperaba el final, así que puede que como yo, se lleven una sorpresa.
  • Me quedo totalmente con el personaje de Ella, pues es de los pocos personajes de novela romántica juvenil que tiene tanta fuerza y que no cae en el típico personaje de "sufrida" que tanto odio. Así que es otro plus para esta historia.
En general me quedo con una muy buena impresión de la trilogía completa y sorprendida que los tres libros me mantuvieran al pendiente. Si les gusta leer novelas con clichés y románticas, esta es sin duda una excelente opción, pero les recomiendo que se alejen si están hartos de este tipo de novelas.


 Los Royal 1 y 2

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    A mi el primero me entretuvo pero poco más. Es demasiado cliché todo para mi
    Un besito^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...